Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Pachuca se impone a Cruz Azul

viernes 13 julio 2018, 08:51 PM    Por: José Luis Ríos

Liga MX Femenil: Pachuca se impone a Cruz Azul

El equipo Pachuca venció por 2-1 al Cruz Azul, al abrir la actividad del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, en el Estadio 10 de Diciembre de Ciudad Cooperativa, nueva casa de las "celestes" para esta tercera temporada del circuito de damas.

La Máquina abrió el marcador al minuto tres con gol de Sharon Barba, pero Pachuca le dio la vuelta al partido con los tantos de Fátima Arellano al 14 de juego y de Esbeydi Salazar al 87 de acción.

Con el triunfo, Pachuca es líder del Grupo 1 de la Liga Femenil MX, con tres puntos, mientras que las "celestes" se quedaron en el último lugar del sector, en este inicio del Apertura 2018.

El próximo encuentro de las "cementeras" será de visita a Lobos BUAP, mientras que Pachuca recibirá a Puebla.

Alineaciones:

Cruz Azul: Mariana Zárraga, Silvia López, Daniela Monrroy, María Sánchez, Jacqueline Hernández, Mabel Ramos, Ximena Mendoza, Sharon Barba, Laura Rangel, Liliana Godoy y Daniela Osorio. DT: Alberto Aguilar.

Pachuca: Alejandría Godínez, Natalia Melgoza, Karen Gómez, Georgina Peralta, Karen Díaz, Yaritzi Rodríguez, Esbeydi Salazar, Lizbeth Ángeles, Fátima Arellano, Yanin Madrid y Estefany Hernández. DT: Eva Espejo.

 

Notimex/Foto: @TuzosFemenil

 Temas relacionados

Pachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas