Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Tri Femenil va con todo a JCC de Barranquilla

jueves 12 julio 2018, 08:31 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Tri Femenil va con todo a JCC de Barranquilla

Con un plantel lleno de buenas futbolistas, la selección femenil mexicana buscará refrendar la medalla de oro lograda en Veracruz 2014 ahora en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Para lograr el cometido, el director técnico Roberto Medina llamó de lo mejor para conformar su lista de 20 jugadoras para encarar el certamen mesoamericano, que se desarrollará en suelo colombiano del 19 de julio al 3 de agosto.

Jugadoras experimentadas como Mónica Ocampo, de Pachuca; Charlyn Corral, del Levante, y Kenti Robles, del Atlético de Madrid, encabezan esta convocatoria para que el Tricolor se mida en el Grupo B a Trinidad y Tobago (20 de julio), Haití (22 de julio) y Nicaragua (24 de julio) a la espera de superar la primera fase.

En el sector A, quedaron encuadradas la representación anfitriona Colombia, Costa Rica, Venezuela y Jamaica. Este lunes, el Tri femenil partirá a suelo sudamericano para contar con unos días de adaptación en Barranquilla.

A continuación la convocatoria de la Selección Femenil Mexicana de Futbol para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018:

Porteras: Cecilia Santiago (América) y Bianca Henninger (Houston).

Defensas: Rebeca Bernal (Monterrey), Greta Espinosa (Tigres UANL), Christian Murillo (Chicago Red), María Robles y Kenti Robles (Atlético de Madrid).

Mediocampistas: Nancy Antonio (Tigres UANL), Cristian del Carmen Ferral (Tigres UANL), Christian Jaramillo (Tigres UANL), Karla Nieto (Pachuca), Yamile Franco (Toluca), Mónica Ocampo (Pachuca), Nayeli Rangel (Tigres UANL) y Guadalupe Sánchez (Santa Clara University).

Delanteras: Esmeralda Verdugo (América), Marie Orejel, Mónica Monsiváis (Monterrey), Alicia Johnson Carreón (Sky Blue FC) y Charlyn Corral (Levante).

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas