Tiburones Rojos
miércoles 19 de septiembre 2018 9:31 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

No me daban la confianza de ser delantero: Diego Chávez




 12 jul 2018 12:30 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Diego Chávez sorprendió en el Clausura 2018 con goles que significaron puntos para los Tiburones Rojos. Un tanto contra Santos en el 'Pirata' y la gran noche que tuvo en Ciudad Universitaria ante Pumas anotando dos dianas, posicionaron al 'Pumita' como el referente gol del equipo.

La explosividad que tiene el veracruzano ha hecho que Memo Vázquez lo mueva de la media de contención, posición donde debutó con Carlos Reinoso, a la delantera.

"No me daban la confianza de ser delantero, ahora me la está dando el 'Profe', hay que meterle. Me gusta estar ahí arriba, estar cerca del gol", comentó.

Con la sonrisa siempre puesta, el 'Pumita' comparte que pelar la titularidad con el argentino Cristian Menéndez lo motiva a esforzarse más.

"De delantero me siento un poco más suelto, me gusta más, me divierto un poco más. Sí tengo responsabilidad pero más arriba, no como de medio que tiene que estar siempre seguro. He trabajado para estar en el cuadro de inicio", finalizó.

 

Foto: Veracruz News

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Futbol, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados