Tiburones Rojos
viernes 21 de septiembre 2018 6:38 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

'Pumita' Chávez aspira a romper la historia en el Apertura 2018




 12 jul 2018 12:06 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Escucha Audio:

Diego Chávez fue el jugador con más goles en el Clausura 2018 para los Tiburones Rojos. Sin embargo, un problema personal lo alejó de las canchas y cortó el buen torneo que iba tejiendo.

"Sí ahí quedé con tres, pudieron ser más pero tuve un problema personal pero los tengo guardados para el torneo que viene", comentó.

De cara al Apertura 2018, el 'Pumita' quiere refrendar lo hecho el torneo pasado y también las anotaciones que ha conseguido en pretemporada. El veracruzano pone como objetivo personal ser el próximo campeón de goleo.

"Mi meta es luchar por el campeonato de goleo", declaró Chávez.

No solo deberá competir con todos los delanteros del futbol mexicano, también lo hará ante la historia. El último máximo romperredes mexicano fue Ángel Reyna en el Clausura 2011.

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Futbol, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados