Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona hace oficial la contratación de Clément Lenglet

jueves 12 julio 2018, 09:46 AM    Por: Diego San Román

Barcelona hace oficial la contratación de Clément Lenglet

 El FC Barcelona fichó al defensa francés Clément Lenglet, procedente del Sevilla, luego de pagar su cláusula de rescisión por 35.9 millones de euros, con lo que estará vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023.

El club catalán dio a conocer el fichaje en su portal en internet y destacó entre las cualidades de su nuevo jugador la proyección, elegancia, determinación, buen toque, contundencia e inteligencia; por lo que augura que encaje perfectamente en el estilo de juego que Barcelona ha manejado en los últimos años.

Lenglet jugó temporada y media en el Sevilla y se suma a la lista de futbolistas que han pasado del conjunto andaluz al Barça, como los brasileños Dani Alves y Adriano Correia, el maliense Seydou Keita, el croata Ivan Rakitic y el español Aleix Vidal, entre otros.

El francés contenderá por un puesto en la zaga blaugrana con elementos de la talla de su compatriota Samuel Umtiti, el español Gerard Piqué, el belga Thomas Vermaelen y el colombiano Yerry Mina.

 

Notimex/Foto: FC Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas