Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Susana Hernández consigue pase a la final en Mundial de Atletismo Sub-20

jueves 12 julio 2018, 09:42 AM    Por: Diego San Román

Susana Hernández consigue pase a la final en Mundial de Atletismo Sub-20

La mexicana Susana Hernández calificó hoy a la final de la prueba de salto de longitud, que será este viernes, en el Campeonato Mundial de Atletismo U20 Tampere 2018, donde la estadunidense Tara Davis saldrá como favorita al trono.

La neolonesa formó parte del grupo A y fue la última en este pelotón, que alcanzó el boleto para la ronda final, luego de iniciar la etapa de clasificación con un salto de 5.78 metros, en su segundo intento "voló" a 6.07 y en el tercero se quedó en 5.79.

Así que con la marca de 6.07 metros avanzó a la final, donde podría acercarse a su mejor vuelo personal de 6.71, el cual registró el 17 de abril de 2015.

Las otras finalistas son Tara Davis (USA/6.40 metros), Adéla Záhorová (Cze/6.33), Luying Gong (Chn/6.26), Petra Farkas (Hun/6.21), Amanda Hansson (Sue/6.19), Ayako Kora (Jpn/6.17) y Jasmine Moore (USA/6.11).

A su vez, el mexicano Sergio Armando Esquivel participó en el heat dos de la prueba de los 400 metros con vallas, hizo la arrancada pero no la terminó, por consiguiente quedó descalificado.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas