Liga Mexicana de Beisbol
jueves 20 de septiembre 2018 11:05 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Tecolotes gana el primero a los Diablos




 12 jul 2018 6:50 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Con una gran labor del pitcheo emplumado, acompañado de productores por Balbino, Bown y Apodaca, los Tecolotes de Dos Laredos se llevan la victoria por pizarra de 2-4, en el primero de la serie contra los Diablos Rojos del México, juego disputado en el Uni-Trade de Laredo.

La visita se puso adelante en el tercer rollo, con dos outs vendría imparable consecutivos de Jesús Fabela, Elian Herrera y Alexei Ramírez, este último impulsando a Fabela para la primera carrera del encuentro.

Tecolotes respondería en la parte baja de la tercera de igual forma que el rival, ya con dos fuera vendría Enrique Osorio con sencillo, Domonic Brown recibe pasaporte, y con doblete  de Balbino Fuenmayor empuja a los dos corredores, con lo que la novena fronteriza le da la vuelta al jugo.

La quinta entrada traería un par de carreras más a la pizarra del Uni-Trade, iniciando con Johnny Davis, disparando sencillo, Osorio con otro imparable llegaba a primera, después el norteamericano Domonic volvería aparecer con batazo que empujaba a la “viborita” Osorio para la tercera rayita de los emplumados. Posteriormente Fuenmayor bateaba para doble play, retirando a Brown pero avanzando Osorio a la tercera, para que después llegara el receptor, Juan Apodaca, para soltar un intratable al derecho, con lo que “la viborita” anotaba.

Los Diablos tratarían de responder en la siguiente entrada, anotando una carrera con wild pitch del abridor Evan Maclane, con lo que llegaba a la registradora Daniel Jimenez.

Después la defensiva de los Dos Laredos fue intratable, con excelentes jugadas de Josh Rodríguez, Juan Martínez y Alex Rivero, quien regresó después de haber estado fuera por una pequeña lesión en la mano derecha, de igual forma luciendo los relevos de Tecolotes, con Tony Guerra quien lanzó dos entradas sin recibir hit ni carreras, para finalizar con el cerrador Fernando Nieve, enfrentando a tres y ponchando a dos escarlatas.

La victoria se la lleva el norteamericano Evan Maclane (1-1), con seis entradas, siete hits, dos carreras (una limpia), una base y cuatro ponches, siendo su primer juego ganado de la temporada. Mientras que Fernando Nieve se adjudica el primer salvamento.

La derrota es para el abridor Octavio Acosta, quien en siete capítulos recibió ocho imparables, cuatro carreras, otorgó un pasaporte y ponchó a seis rivales.

 

Tecolotes de 2 Laredos/Foto tomada de Tecolotes de 2 Laredos

Tags: Tecolotes, LMB


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados