Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡Feliz cumpleaños Hugo!

miércoles 11 julio 2018, 07:24 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Feliz cumpleaños Hugo!

Hugo Sánchez festeja 60 años de vida y lo celebra en plenitud presumiendo ser el más grande futbolista que ha dado México.

Sánchez que saltó al profesionalismo con los Pumas de la UNAM en el futbol mexicano, pero que sus años más destacados fueron en el Real Madrid, convirtiéndose en un delantero temible en Europa,  ha llegado este 11 de julio a 60 años de edad.

En el futbol mexicano, Hugo ganó con los Pumas el título de la 77, 81 y fue campeón goleador en la temporada 79.

Con el Atlético de Madrid consiguió la Copa del Rey en el 85.

Sus más grandes logros como futbolista, fueron con el equipo blanco, el Real Madrid, la Copa UEFA en el 86, ganó La Liga en la temporada, 86, 87, 88, 89, 90; también gano la Copa del Rey en el 89 con el equipo Merengue y la Supercopa de España en el 88, 89, 90.

Hugo además logró ser el mejor goleador del futbol español en cinco ocasiones; convirtiéndose así en el Pentapichichi en la temporada, 85, 86, 87, 88, 90.

Hugo también dirigió a la Selección Mexicana de Futbol, a los Pumas, con quien logró títulos como entrenador y a los Tuzos del Pachuca, en el futbol mexicano.

 

Agencias/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Hugo Sánchez Selección Mexicana Pumas Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas