Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Veracruzano Raúl Pereda clasifica al US Amateur Championship de Golf

martes 10 julio 2018, 10:23 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Veracruzano Raúl Pereda clasifica al US Amateur Championship de Golf

El veracruzano Raúl Pereda, seleccionado nacional para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, clasificó hoy para el 118 US Amateur Championship, a desarrollarse del 13 al 19 de agosto en Pebble Beach, California.

En el campo del Club Campestre de la Ciudad de México, el atleta ganó el torneo clasificatorio al US Amateur Championship, al cubrir la primera ronda con 67 golpes y la segunda con 68, y con una suma de 135, obtener su boleto al más prestigioso torneo para un golfista no profesional.

La United States Golf Association (USGA) otorgó por tercer año consecutivo el aval a la Federación Mexicana de este Deporte (FMG) realizar su torneo interno selectivo para el US Amateur Championship 2018.

"Este año tuvimos un field de jugadores más reducido, debido a que la USGA nos solicitó registrar participantes con un nivel más competitivo que en años anteriores", dijo Jorge Robleda Moguel, presidente de la FMG.

Raúl Pereda va a participar primero en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, luego en Pebble Beach y después en el World Amateur Team Championship en Irlanda, junto a Aarón Terrazas y Álvaro Ortiz.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas