Futbol Mexicano
lunes 24 de septiembre 2018 12:55 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

ExTIburón Juan Pérez llega a los Tuzos




 10 jul 2018 6:27 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




El delantero colombiano Juan David Pérez dejó en claro que aprovechará al máximo la oportunidad de jugar de nueva cuenta en la Primera División, por lo que ofrecerá su mejor futbol para ayudar al Pachuca a cumplir con sus objetivos en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Juan Pérez jugó para los clubes Xolos de Tijuana y Tiburones Rojos del Veracruz de la Liga MX, para posteriormente defender los colores del equipo Celaya del Ascenso MX.

“Estoy muy motivado por tener otra oportunidad de regresar a la Primera División, estaba esperando eso, llegué a Celaya a la pretemporada y esperé al draft, y gracias a Dios se dieron las cosas para llegar al Pachuca”, dijo.

Afirmó que el estar nuevamente en el máximo circuito del futbol mexicano no es ninguna casualidad, ya que “se hizo un buen trabajo en Celaya, fui diferente y anoté goles, por eso tengo esta nueva oportunidad en la Primera División”.

El atacante colombiano se describió como un jugador habilidoso que espera explotar todas sus cualidades ofensivas para ayudar a los “Tuzos” a ser un conjunto protagonista.

“Soy un jugador rápido, de extremo por izquierda es donde mejor me siento, me gusta encarar, llegar a gol y definir de la mejor manera, y esperemos que las cosas se den así, mentalizados en lo que queremos aportar”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Twitter @juanperex9

Tags: Tuzos, Pachuca, Futbol, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados