Tiburones Rojos
domingo 23 de septiembre 2018 2:45 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Con el nuevo horario, Milán espera llenos en el 'Pirata'




 10 jul 2018 12:35 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Escucha Audio:

Los Tiburones Rojos cambian de horario y día para el próximo torneo. De domingo a las 18 horas, ahora como locales jugarán en viernes a las 19:00. Guido Milán ve una mejor aceptación de la gente porque la mayoría ya no labora en fin de semana.

"Más que nada por la gente, el domingo era un horario complicado para la gente, ya al otro día ya era un día laboral", comentó.

Los último partidos del Tiburón en el torneo pasado fueron en lleno total, el argentino espera que la afición se haga presente en el nuevo horario de juego.

"Ojalá que el estadio esté como en las últimas jornadas (del Clausura 2018) que la verdad que cuando el estadio está 'full' se siente que hay un jugador más. La gente nos lo hace sentir, bienvenido sea el cambio y ojalá que nos vaya pero muy bien", finalizó.

 

Foto: Veracruz News

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados