Liga Mexicana de Beisbol
lunes 24 de septiembre 2018 2:23 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

'Cochito' Cruz a los Toros de Tijuana




 9 jul 2018 3:10 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Luis Alfonso Cruz se vestirá con la casaca de Toros de Tijuana para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), luego de concretarse un cambio con los Diablos Rojos del México por los derechos de retorno del receptor Armando Araiza.

El “Cochito” jugó la primera campaña del 2018 con los “escarlatas”, sin embargo, no participará en el presente torneo de la LMB por motivos personales y familiares y será hasta el próximo año cuando ya reporte a la pretemporada del conjunto fronterizo.

Óscar Romero, director deportivo de Toros de Tijuana, informó de la llegada del bateador derecho y adelantó que el pelotero se mantiene entrenando todos los días, ya que proyecta participar en la siguiente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico con Tomateros de Culiacán.

Cruz es un jugador de 34 años que se desempeña a la defensiva en la tercera base, las paradas cortas y la segunda base. Nació en Navojoa, Sonora el 10 de febrero de 1984.

El sonorense debutó en Grandes Ligas el 2 de septiembre del 2008 y jugó cinco campañas en la “gran carpa” con los equipos de Piratas de Pittsburgh, Cerveceros de Milwaukee, Dodgers de los Ángeles y Yanquis de Nueva York.

Con Diablos Rojos del México jugó en las temporadas 2011 y la primera del 2018, bateando para .407 y .306 de manera respectiva.

Para obtener los servicios de Cruz, los Toros cedieron los derechos de retorno del joven receptor y jardinero de 25 años, Armando Araiza, quien juega con el equipo Baysox de Bowie, sucursal de Doble A de Orioles de Baltimore.

 

Prensa Toros de Tijuana



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados