Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Se queda sin cuero cabelludo luego de embestida de Toro (VIDEO)

lunes 9 julio 2018, 12:22 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Se queda sin cuero cabelludo luego de embestida de Toro (VIDEO)

El torero español José Juan Padilla tuvo una fuerte lesión mientras se encontraba como banderillero en la Plaza Arévalo en España. La lesión fue en la parte lateral de la cabeza, sitio donde el toro lo embistió con el cuerno para dejarle un recuerdo de 20 cm de abertura en la piel.

A través de una grabación que circula en redes sociales, se puede apreciar al matador ibérico con un colgajo del cuero cabelludo, lo que le dejó como consecuencia 30 puntadas. El origen de todo esto fue que se tropezó justo después de haberle colocado las banderillas al toro, momento que aprovechó el animal para arrollarlo con el cuerno.

Hay que recordar que no es la primera vez que el español sufre una lesión de este tipo, ya que en el pasado perdió el ojo izquierdo tras estar en una situación similar en 2011.

 

Fuente: Referee (portal electrónico)/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas