Futbol Mexicano
martes 25 de septiembre 2018 7:40 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Matías Almeyda acepta interés por dirigir a México




 9 jul 2018 11:13 AM
Por: Diego San Román - XEU Noticias




El técnico argentino, Matías Almeyda, reveló su deseo de dirigir a la Selección Mexicana para el próximo ciclo mundialista, motivo por el cual ha rechazado ofertas para dirigir equipos en el extranjero.

En entrevista para Fox Sports, el ‘Pelado’ aceptó que le gustaría estar al frente del cuadro Tricolor

"Uno trabaja para eso, pero hay muchos candidatos. Hoy que no tengo club, claro que sí (deseo de ser DT del Tri), soy un entrenador libre. A cualquiera le gustaría, dirigir selecciones importantes es muy lindo, culminar un proceso, hay un montón de cosas por hacer", mencionó.

A pesar de su interés, afirmó que no ha recibido ninguna propuesta por parte de algún dirigente para convertirse en el técnico nacional.

"No (ha recibido oferta del Tri), yo he tenido propuestas de otros lugares, ahorita sigo viviendo en Guadalajara, disfrutando de la familia, compartiendo momentos con el cuerpo técnico. No había parado, es un desafío un poco personal no trabajar y disfrutar de la vida".

También externó que ha recibido ofertas de clubes extranjeros como el Leeds United de Inglaterra, club que lo buscó pero al final decidió inclinarse por su compatriota Marcelo Bielsa, así como también el Al-Rayyan de Qatar con el que estuvo a punto de firmar e incluso realizó el viaje hasta tierras pérsicas pero de última hora decidió declinar.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Notimex

Tags: Selección Mexicana, Futbol, México, Tri


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados