Beisbol
lunes 24 de septiembre 2018 3:18 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Astros barren a los White Sox




 9 jul 2018 6:45 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Dallas Keuchel lanzó siete sólidas entradas, el venezolano José Altuve pegó jonrón y los Astros de Houston fabricaron la carrera de la ventaja en el séptimo episodio para completar la barrida de cuatro juegos sobre los Medias Blancas de Chicago con una victoria el domingo de 2-1.

El vuelacercas solitario de Altuve adelantó a Houston 1-0 en el cuarto capítulo.

El abridor de Chicago, Lucas Giolito (5-8), retiró a nueve en fila tras el bambinazo de Altuve, cuando el cubano Yuli Gurriel le dio el segundo hit del partido con un doble sin outs en la séptima. Gurriel llegó a tercera en elevado de sacrificio de Josh Reddick y los Astros se fueron arriba 2-1 con un toque de sacrificio del venezolano Marwin González.

Keuchel (6-8) toleró seis imparables y una carrera mientras otorgó tres bases por bolas para ganar su tercera decisión consecutiva.

Giolito tuvo una de sus mejores aperturas de la temporada, al permitir tres hits y dos carreras en siete innigns y un tercio, lo más lejos que lanzado en su carrera, pero siguió sin apoyo ofensivo con los Medias Blancas siendo blanqueados en siete de sus aperturas y con sólo una carrera las otras tres veces.

El venezolano Héctor Rondón abanicó a dos en un novena entrada perfecta para su séptimo salvamento.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisaíl García de 3-1 y Yolmer Sánchez de 2-0. Los cubanos José Abreu de 4-1 y Yoan Moncada de 4-1 con una anotada. El dominicano Leury García 4-1

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-1 con una impulsada y una anotada, y González de 2-0 con una impulsada. El cubano Gurriel de 3-1 con una anotada.

 

AP/Las mayores/Foto tomada de @astros

Tags: Astros, MLB, Grandes Ligas


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados