Tiburones Rojos
domingo 23 de septiembre 2018 2:38 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

El Tiburón golea al Celaya en amistoso




 7 jul 2018 11:17 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Los Tiburones Rojos golearon 3-0 a los Toros del Celaya en su cuarto juego de pretemporada rumbo al torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Dividido en cuatro tiempos de 30 minutos, el encuentro se llevó a cabo en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Las anotaciones del partido fueron obra de Joe Abrigo, Adrián Luna y Duilio Tejada.

La alineación titular que utilizó Memo Vázquez fue el siguiente: Sebastián Jurado, Arturo Paganoni, José Rivas, Guido Milán, Jefferson Murillo, Toño Martínez, Carlos Esquivel, Joe Abrigo, Bryan Carrasco, Adrián Luna y Diego Chávez.

Tras los primeros 30 minutos, Veracruz hizo dos cambios, salieron Jurado y Chávez e ingresaron Melitón Hernández y Cristian Menéndez.

Para el tercer tiempo los Tiburones saltaron a la cancha con: Melitón Hernández, Osmar Mares, Rodrigo Noya, Hugo Cid, Enrique Pérez, Luis Noriega, Hibert Ruíz, Ronaldo Prieto, Refugio Fulgencio, Duilio Tejeda y Cristian Menéndez.

En la última media hora de juego el ‘Polaco’ Menéndez salió y entró Omar Marrufo.

A Veracruz le resta enfrentar a los Alebrijes de Oaxaca en el “Pirata” Fuente el sábado 14 de julio, siendo este su último juego de preparación, de cara a su debut en la Liga MX ante Pumas el viernes 20 de julio a las 19 horas.

 

Foto: Twitter @ClubTiburones

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Futbol, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados