La Máquina del Tiempo
lunes 24 de septiembre 2018 2:49 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Real Madrid recuerda a Alfredo Di Stéfano




 7 jul 2018 7:22 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




El madridismo cumple cuatro años sin uno de sus grandes héroes. El 7 de julio de 2014 falleció Alfredo Di Stéfano, el jugador que cambió la historia del Real Madrid. Fue el líder del legendario equipo que ganó las primeras cinco Copas de Europa de forma consecutiva y que convirtió al Real Madrid en el mejor club del mundo. Además, una Intercontinental, dos Copas Latinas, ocho Ligas y una Copa de España también forman parte de su palmarés en las 11 temporadas que fue jugador blanco.

Desde 1953 a 1964, Di Stéfano disputó 396 partidos y marcó 308 goles. Sus prodigiosas actuaciones fueron reconocidas con premios individuales, como sus dos Balones de Oro y el Súper Balón de Oro, con el que en 1989 France Football premió su brillante carrera. Es el único jugador que posee este galardón. En la Liga española ganó 5 veces el Trofeo Pichichi.

La Saeta Rubia nació el 4 de julio de 1926 en Buenos Aires (Argentina) y su recorrido en el Real Madrid también incluye una etapa en el banquillo. Como entrenador ganó una Supercopa de España y dio impulso a la Quinta del Buitre.

Su trayectoria en el club culminó con el nombramiento como presidente de honor. Además, como homenaje a su figura el estadio de la Ciudad Real Madrid en el que juega el Castilla lleva su nombre. Alfredo Di Stéfano falleció el 7 de julio, a los 88 años, en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, donde había ingresado dos días antes debido a una parada cardiaca.


Prensa Real Madrid

Tags: Real Madrid, Futbol


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados