Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Jarochas en el pódium del Campeonato Nacional Curso Largo

jueves 5 julio 2018, 11:28 AM    Por: Diego San Román

Jarochas en el pódium del Campeonato Nacional Curso Largo

Con gran asistencia por segundo día consecutivo se llevaron a cabo las competencias dentro del Campeonato Nacional de Natación de Curso Largo categoría B en las instalaciones del Centro Acuático Leyes de Reforma en el municipio de Boca del Rio, Ver.

Competidores de toda la república mexicana se dieron cita a este magno evento, ante una concurrida zona de gradas donde familiares y amigos alientan a los nadadores a dar su mayor esfuerzo y por ende obtener los mejores resultados.

La jornada inicio en punto de las 7:10 de la mañana con afloje para posteriormente dar paso a las competencias en punto de las 08:50 y finalizando la jornada matutina a las 13.00 horas para posteriormente continuar con la jornada vespertina y el cierre de la categoría B y dar paso este jueves a la categoría Elite.

Ahora fue el turno para el equipo veracruzano en relevos femenil en 400 metros combinado de la categoría 13-14 con un tiempo de 4:59.28 para así conseguir la medalla de bronce, solo unas centésimas de segundo abajo del estado de Puebla que obtuvo el segundo lugar y la medalla de plata con un tiempo de 4:56.83 y del primer lugar el Estado de México quien se llevó la medalla de oro con un tiempo de 4:53.95.

El grupo estuvo conformado por las hermanas Ivanka y Lía Quezada Cáceres, Jade Jerónimo Ramírez y Melanie Bravo rivera.

La cita es este jueves en el Centro de Raqueta del complejo deportivo Leyes de Reforma perteneciente al Instituto Veracruzano del Deporte en punto de las 10:00 de la mañana para realizar la segunda junta técnica y afinar puntos finales para el Curso Nacional de Natación en su etapa Elite.

Posteriormente a las 17:00 horas se llevará a cabo la inauguración en el Centro Acuático de Leyes de Reforma donde autoridades rectoras del deporte estatal darán inicio a la etapa Elite, donde de igual manera se espera una gran concurrencia además de invitados especiales como lo ha sido estos días de competencia en este Campeonato Nacional.

 

IVD 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas