Tiburones Rojos
lunes 24 de septiembre 2018 3:27 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Trabajar el doble para calificar: Carlos Esquivel




 4 jul 2018 4:11 PM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Carlos Esquivel, futbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó que es bueno el haberse quedado en el equipo, seguir vistiendo la playera del equipo escualo para el próximo Torneo, el cual está por comenzar, y aseguró la intención es calificar y pelear lo más alto de la Tabla General.

En platica en exclusiva con xeu deportes, el futbolista sentenció que "la verdad vamos muy bien, estamos trabajando a tope, sabemos de la importancia del torneo y estamos de la mejor manera para jugar ante los Pumas en Veracruz".

Esquivel habló de los días y hora de juego, que ahora serán los viernes: "Contentos, sabemos la importancia de cada juego, es un horario familiar y a nosotros nos toca estar de la mejor manera y sacar los mejores resultados".

El propio elemento del cual la confianza esta depositada por el técnico del equipo, explicó el porqué de la tardanza de su renovación con el Tiburón: "El contrato con Toluca terminaba el 30 de junio y estábamos esperando para que se hiciera oficial, Toluca dio los derechos y me dejaron renovar por un año y estoy agradecido con las dos instituciones que me permiten seguir participando en el futbol mexicano y con el Veracruz".

Dijo además que el equipo tiene todo para poder hacer un buen torneo: "Sabíamos que el torneo anterior era vital y que el equipo logra no descender y ahora cambia la moneda, debemos enfocarnos a hacer un gran torneo, aspirar a calificar y trabajar al doble para conseguir los objetivos; el equipo tiene la capacidad de poder hacerlo".

 

Foto: Mexsport

 

Tags: Carlos Esquivel, Tiburones Rojos, Liga MX, Futbol Mexicano


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados