Tiburones Rojos
lunes 24 de septiembre 2018 3:18 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

El plantel de los Tiburones Rojos se adapta a la idea de juego de Guillermo Vázquez




 4 jul 2018 1:10 PM
Por: Diego San Román - XEU Noticias




Los Tiburones Rojos de Veracruz se preparan para recibir el próximo sábado a los Toros de Celaya y la mañana de este miércoles entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente donde los jugadores continuaron con su adaptación a la idea de juego que tiene planeada el director técnico, Guillermo Vázquez, para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

De arranque, el preparador físico, Ricardo Gómez, dirigió los movimientos de calentamiento e inmediatamente después, dividió a la plantilla en grupos de cuatro y organizó un circuito de ejercicios de fortalecimiento y motricidad, esto a un costado de la cancha del Coloso del Fraccionamiento Virginia.

Ya entrados en calor, el grupo una vez más se fraccionó, ahora en defensores y atacantes, para ponerse a las órdenes del director técnico del equipo, Guillermo Vázquez; quien apoyado por los auxiliares, José Luis Salgado y Carlos Gutiérrez, solicitó a sus futbolistas ensayar la generación de jugadas en ataque e hizo énfasis en los recorridos y coberturas defensivas.

Para finalizar la sesión del día, el conjunto porteño hizo 30 minutos de fútbol, donde se repasó todo el trabajo de cancha que se ha venido realizando durante la pretemporada.

Este jueves los Tiburones Rojos volverán a su casa para dar seguimiento a su preparación rumbo al siguiente torneo de la máxima categoría del fútbol mexicano.
 

Prensa Tiburones Rojos/Foto: Tiburones Rojos



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados