Deporte Local
lunes 24 de septiembre 2018 12:02 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Ricardo Sanz con la mira puesta en el liderato de la Copa Notiauto




 4 jul 2018 12:59 PM
Por: Diego San Román - XEU Noticias




El piloto veracruzano de la escudería Sanz ST1 Team, Ricardo Sanz, se reportó listo para su participación en el Gran Premio Pedro Rodríguez, sexta fecha de la temporada 2018 de la Copa Notiauto, que se disputará este fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

Sanz aseguró que el objetivo del equipo es ganar las dos carreras que se han programado dentro de su categoría y de esta manera acceder a los puntos que lo proyecten al primer lugar de la categoría ST1, la cual viene peleando desde la primera fecha del campeonato.

“Estamos listos, ya superamos los problemas físicos que me dejó el accidente de hace dos fechas, sabemos que esta semana es esencial para nuestras aspiraciones al título, no estamos muy lejos del primer sitio y queremos hacer un buen papel el fin de semana, trabajamos mucho en la puesta a punto del auto para dejarlo listo para las carreras, queremos las victorias y ese es nuestro objetivo”.

Indicó que el equipo ha preparado el evento de este fin de semana con mucha antelación, incluso confirmó que estará estrenando motor en el auto Honda Civic número 40 “Veracruz Te Quiero”, ya que la semana anterior en una práctica de prueba en la ciudad de Puebla, el motor materialmente reventó, lo que obligó a los ingenieros de la escudería a montar otro y tenerlo listo para la competencia.

Ricardo Sanz insistió que es fundamental sumar y quedar entre los primeros lugares de la categoría, pues al momento registra 676 puntos, a tan sólo 53 del primer lugar, ventaja que puede ser eliminada en un solo fin de semana, ya que están en juego más de 200 puntos en esta sexta fecha.

Confirmó que la estrategia se está adecuando al trazado de la pista del autódromo Hermanos Rodríguez, que incluirá por acuerdo de los organizadores de la Copa Notiauto, la clásica curva peraltada, que es prácticamente el circuito de Fórmula 1, sin incluir el Foro Sol, de ahí que es un recorrido sumamente atractivo y con altas velocidades para desarrollar en las competencias.

“Hemos demostrado ser muy rápidos, creo este año somos un poco más y creemos que es una buena arma que podemos explotar, ya también pensamos en las zonas con curvas y el auto responde muy bien, así que creo que tenemos enormes posibilidades de conseguir un par de victorias”, finalizó Sanz.

 

AFA



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados