Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Veracruz listo para el Campeonato Nacional Curso Largo 2018

lunes 2 julio 2018, 06:23 PM    Por: José Luis Ríos

Veracruz listo para el Campeonato Nacional Curso Largo 2018

El Centro Acuático Leyes de Reforma albergará el Campeonato Nacional de Natación Curso Largo 2018 que se realizará en dos etapas, del 3 al 9 de julio.

Este certamen es organizado por la Federación Mexicana de Natación, cuenta con el respaldo para su realización por parte del Instituto Veracruzano del Deporte y de la Asociación de Natación de Veracruz.

El evento acuático será selectivo para una competencia de talla internacional que está por designar la Comisión Técnica de la Federación Mexicana de Natación.

El coordinador de natación de la FMN, David Callejas, detalló que el evento se dividirá en dos etapas, del 3 al 5 de julio será para el sector denominado Clase B, nadadores con tiempos tope accesibles y que tengan un mejor fogueo.

La segunda etapa de la competencia se denomina: Nacional Elite y se desarrollará del 5 al 9 de julio; para nadadores con tiempos exigentes para rankeo de alto nivel de competencia.

 

IVD

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas