Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

CEFOR Pachuca Veracruz Campeón de la Liga Municipal

domingo 1 julio 2018, 08:25 PM    Por: José Luis Ríos

CEFOR Pachuca Veracruz Campeón de la Liga Municipal

El Centro de Formación Pachuca Veracruz, se proclamó campeón del Torneo 2017-2018 “José Luis Peregrina” de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil, tras imponerse 4-1 en la Gran Final a los Tigres.

Los goles de la victoria del equipo filial del Club Pachuca de la Liga MX, fueron obra de Enoch Domínguez, en dos ocasiones, Iñaki López y Alexander Reyes.

Los dirigidos del profesor Christian Barrera, fueron ampliamente superiores al conjunto de los Tigres y en el trámite del partido reflejaron esa superioridad en el marcador al anotar en cuatro ocasiones.

El duelo celebrado en la cancha número 1 de la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón, tuvo una gran entrada en las gradas, donde los aficionados fueron testigos de la consagración del cuadro de los Tuzos.

De esta manera, el CEFOR Pachuca Veracruz, cierra en forma brillante su buen torneo en la categoría Infantil B y refleja el trabajo que realiza la organización en todos los torneos en los que participa.

 

AFACOM

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas