Beisbol
miércoles 19 de septiembre 2018 3:07 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Nacionales reaccionan y evitan barrida




 25 jun 2018 6:14 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




 Daniel Murphy impulsó con un sencillo las carreras del empate y la ventaja en la octava y los Nacionales de Washington remontaron para derrotar el domingo 8-6 a los Filis de Filadelfia.

Con el triunfo, los Nacionales evitaron la barrida en los tres encuentros de la serie entre ambos equipos.

Anthony Rendon conectó un jonrón y un doble, y Bryce Harper consiguió tres dobles para igualar la cifra más alta de su carrera en un partido. El encuentro fue suspendido 38 minutos debido a la lluvia en la parte baja del cuarto episodio.

Rhys Hoskins y Nick Williams dispararon bambinazos para los Filis, que han ganado tres partidos consecutivos.

El bateador emergente Brian Goodwin fue primero en el turno de bateo y el lanzador mexicano Víctor Arano le concedió base por bolas. Cuando iba un out, el derecho Seranthony Dominguez (1-2) entró al relevo, Harper pegó un doble que salió hacia el lado derecho y Goodwin avanzó a tercera.

Después Rendon sacudió un roletazo, el dominicano Juan Soto recibió base por bolas intencional y Murphy, con cuenta de 1-2, disparó hacia el lado derecho. Taylor puso la pizarra 8-6 con un sencillo.

Ryan Madson (2-3) trabajó la octava y Sean Doolittle terminó el partido para su 21er salvamento.

Por los Filis, los venezolano Césars Hernández de 3-0, una anotada, y Odúbel Herrera de 5-2, una anotada, dos impulsadas. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0 y Maikel Franco de 3-1. El colombiano Jorge Alfaro de 1-0.

Por los Nacionales, los dominicano Soto de 3-1, dos anotadas; Wilmer Difo de 5-2; Pedro Severino de 4-2 y Jefry Rodríguez de 2-0.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Nationals

Tags: Nacionales, MLB, Grandes Ligas


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados