Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Destacan gimnastas veracruzanas en Copa Nacional CDI

domingo 24 junio 2018, 10:42 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Destacan gimnastas veracruzanas en Copa Nacional CDI

La selección de Club de Oro Veracruz registró sobresaliente participación en la Copa Nacional CDI en donde las gimnastas veracruzanas arrasaron en la obtención de oros, platas y bronces.

En este certamen efectuado en las instalaciones del Centro Deportivo Israelita, las gimnastas veracruzanas demostraron su talento y potencial deportivo en esta competencia nacional de rankeo, una de las más importantes en el país.

El CDI convoca anualmente a las mejores exponentes de la Gimnasia Rítmica en diversas categorías, siendo el estado de Veracruz dignamente representado por las niñas y jóvenes deportistas, integrantes de Club de Oro.

En esta ocasión registraron brillante participación: Vanesa Rodríguez Martínez, que obtuvo medalla de bronce, por su parte en la Clase II B, Valeria Rodríguez Gavito ganó oro en la prueba de cinta.

En Clase III B, Ainara Hernández Cisneros se adjudicó medalla de bronce; Melanie Huerta Gil también sumó diversas preseas en individual, de similar manera destacaron Eowy Duarte de los Santos, Vanesa Rodríguez De Arredondo, Tania Flores y Keira Jácome González.

Por su parte, Ruby Amairany Reyes se adjudicó medalla de bronce en la modalidad de manos libres; en la Clase IV B, Suri Alejandra Ibarra se ubicó en primer lugar de la prueba de manos libres, también.

La directora general de Club de Oro Veracruz, Claudia Lizeth Torres Cruz elogió el desempeño de las gimnastas veracruzanas, pondero el esfuerzo y resultado alcanzado en esta competencia nacional, avalada por la Federación Mexicana de Gimnasia..

“Nos sentimos muy contentos con la participación de las niñas, una vez más demostramos con resultados positivos todo el talento y potencial deportivo que hay en Veracruz.

Nos satisface, a entrenadores y padres de familia la dedicación, disciplina y resultados logrados por las niñas, vimos mucha seguridad en cada una de sus intervenciones tanto en individuales como en los conjuntos participantes”, indicó Torres Cruz.

 

GM Comunicaciones 

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas