Deporte Local
miércoles 19 de septiembre 2018 9:56 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Victoria para Juan López y Mayra Castañeda en el Triatlón Sprint de Boca




 24 jun 2018 1:48 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Gran fiesta deportiva se vivió este domingo con la sexta edición del Triatlón Sprint de Boca teniendo como ganadores absolutos Juan José López y Mayra Castañeda.

Cerca de 500 competidores locales, del estado de Veracruz y Ciudades cercanas se dieron cita desde las 7:00 horas en Playa Gaviotas de Boca del Río.

Un evento ya tradicional y que se ha convertido en uno de los favoritos del verano, el nivel fue de primera desde las categorías juveniles y mayores.

El orizabeño Juan José López, del club Trimas fue el primero en cruzar la meta en la prueba sprint con un tiempo de 00:59:40 destacando su parcial de carrera, 5 kilómetros en 16:23.

La primera mujer en finalizar el recorrido fue Mayra Castañeda, de Veratrix Leyes de Reforma, Castañeda Castillo registró 01:04:29.

“Es un evento que ha caminado bien, este es el sexto año y creemos que va a seguir dentro de los preferidos de los triatletas”, dijo Marino de Ocampo, organizador del evento.

“Nos da gusto ver gente nueva, debutantes y lo que también nos da mucho gusto es que tenemos casi 100 niños inscritos, es un evento que se ha pensado también para ellos. Tan solo de la categoría 9-11 años, tenemos 40 niños”, agregó.

Este evento fue avalado por la Asociación de Triatletas de Veracruz, y tuvo participantes de Orizaba, Xalapa, San Andrés, Córdoba, Coatzacoalcos entre otras ciudades.

 

Asociación de Triatletas de Veracruz

Tags: Veracruz, Deporte Local, Triatlón


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados