Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Advierte 'Alacrán' Berchelt que le 'arrancará la cabeza' a 'Micky' Román

domingo 24 junio 2018, 01:29 PM    Por: José Luis Ríos

Advierte 'Alacrán' Berchelt que le 'arrancará la cabeza' a 'Micky' Román

Ya con la pelea ante Miguel Román como la siguiente de la lista, el campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel “Alacrán” Berchelt, advirtió a “Micky” que le arrancará la cabeza.

El “Alacrán” realizó la tercera defensa del título superpluma la noche del sábado tras vencer por nocaut técnico en el tercer round al argentino Jonathan Barros; mientras que Román confirmó su lugar como retador mandatorio luego de noquear en dos al venezolano Michel Marcano en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Estuvo diciendo que tenía miedo, que yo peleaba con puros bultos, pues le digo que se prepare bien porque yo sí le voy a arrancar la cabeza”, advirtió Berchelt a su próximo oponente.

El pupilo de Alfredo Caballero comentó que “estaremos listos para ponerte en tu realidad y cada palabra que has declarado sobre mí te la vas a tragar, te responderé con mis puños y mi aplastante triunfo”.

Luego de su rápida victoria, el boxeador cancunense dijo que descansará unos días para volver pronto a los entrenamientos y comenzar la preparación para el duelo con Román.

El CMB ordenará desde este lunes las negociaciones para que los promotores de ambos busquen fecha y sede de la pelea, y en caso de no alcanzar acuerdo en 30 días se irán a subasta.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas