Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Villanueva pega par de imparables en derrota de Padres

domingo 24 junio 2018, 08:18 AM    Por: Jesús Morales

Villanueva pega par de imparables en derrota de Padres

El tercera base mexicano Christian Villanueva conectó dos hits, en la derrota de su club Padres de San Diego por pizarra de 3-5 ante Gigantes de San Francisco, dentro de la temporada 2018 del beisbol de las Grandes Ligas.

A la ofensiva de Gigantes, Brandon Crawford conectó un par de dobletes, un triple y tres carreras impulsadas para guiar a San Francisco a la quinta victoria en los últimos siete partidos.

El relevista dominicano Reyes Moronta (3-1) se llevó el triunfo, al retirar a tres bateadores en una entrada, con un ponche y una base por bolas. Perdió Adam Cimber (3-4).

Por Gigantes, los venezolanos Hernández bateó de 4-1 con una carrera empujada, y Pablo Sandoval se fue de 4-0.

Por Padres, el dominicano Manuel Margot de 4-2 con una anotada, el mexicano Christian Villanueva se fue de 3-2 y los venezolanos Freddy Galvis de 4-1 y José Pírela de 3-0.

 

Notimex/Foto: Twitter @MLB_Mexico
 

 Temas relacionados

Christian Villanueva Padres San Diego Beisbol MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas