Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Manny' García confía que en breve entenderán la idea de Ayestarán

viernes 22 junio 2018, 10:01 PM    Por: José Luis Ríos

'Manny' García confía que en breve entenderán la idea de Ayestarán

El equipo Tuzos del Pachuca entenderá mucho mejor la idea que pretende imponer el técnico español Francisco Ayestarán, cuando el grupo de jugadores ya esté completo, dijo el defensa Emmanuel García.

“Venimos de menos a más, y apenas se incorporan los refuerzos. Trabajamos bastante fuerte para lograr lo que quiere el profesor Ayestarán”, dijo.

Comentó que estos primeros días bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico han sido muy positivos para todos los jugadores, sobre todo para asimilar lo que pretende el estratega europeo.

“Son buenas personas, estamos en días de reconocimiento, hay mucho respeto y vamos paso a paso, tenemos bastante tiempo para trabajar en el estilo de juego que nos pondrá el nuevo cuerpo técnico”, apuntó.

De cara a lo que será el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, García destacó que la consigna es la de regresar a una fase final, como primer paso, y posteriormente pelear por el campeonato.

“Desde que llegué lo primordial es calificar, somos un equipo fuerte, no estuvimos en las últimas liguillas, pero es uno de nuestros objetivos buscar el título”, sentenció.

 

Notimex/Foto: @Tuzos

 Temas relacionados

TuzosPachuca Pachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas