Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Guido Pizarro confía en Argentina para la segunda ronda

viernes 22 junio 2018, 09:52 PM    Por: José Luis Ríos

Guido Pizarro confía en Argentina para la segunda ronda

El mediocampista argentino Guido Pizarro se mostró confiado en que la selección de su país conseguirá su pase a la segunda ronda de la Copa del Mundo Rusia 2018, luego que aún mantiene la posibilidad de superar la fase de grupos.

“Ganó Nigeria y tenemos chance, ojalá que en la última fecha ganemos y pasemos, ojalá sigamos con la misma fe que cuando comenzó, sabemos que hemos tenido dos resultados negativos, pero ganando estamos adentro y tengo mucha fe”, indicó en jugador de los Tigres de la UANL.

Sobre el desempeño de su compatriota Lionel Messi, el jugador dijo que es injusto que se le critique, porque es complicado que un solo elemento pueda guiar a un equipo y menos en una justa del orbe.

“Es un juego de conjunto, ningún jugador puede llevar a un equipo y menos a ese nivel, donde todo es muy parejo, pero ojalá el último partido ganemos, entremos y después ya es otra cosa”, manifestó.

Sobre los Tigres de la UANL, expresó que esperan que el partido amistoso que tendrán a puerta cerrada ante Correcaminos de la UAT, les sirva para empezar a buscar un buen desempeño de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“El partido de mañana es para ir aflojando, hacer hincapié en la idea, en lo que va queriendo el entrenador, los conceptos que más allá del cansancio de mañana, los conceptos de llevarlos a cabo, de a poco el buen funcionamiento, el ir encontrándonos como equipo para llegar de la mejor manera”, declaró.

Sobre el hecho de que podría hacer pareja en el medio campo del equipo con el brasileño Rafael Carioca, el sudamericano aseveró que en los de la UANL hay un plantel de calidad y que la competencia interna hará que el equipo suba su nivel.

 

Notimex/Foto: @TigresOficial

 Temas relacionados

Argentina Rusia 2018 Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas