Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Mexicanos de Tiro con Arco van a la Final en Copa de Mundo de EU!

viernes 22 junio 2018, 12:54 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Mexicanos de Tiro con Arco van a la Final en Copa de Mundo de EU!

 Los arqueros mexicanos buscarán este fin de semana el sitio de honor en las modalidades de equipos en arco recurvo y compuesto en femenil y varonil dentro de la tercera escala del serial de la Copa del Mundo de Tiro con Arco.

En arco recurvo, las mexicanas Aída Román, Ana Paula Vázquez y Alejandra Valencia verán acción este domingo en la final ante las chinas Tan Ya-Ting, Lei Chien-Yang y Peng Chia-Mao, sembradas número uno.

Las mexicanas superaron en flecha de desempate 5-4 (27-25) a Francia (Melanie Gaubil, Audrey Adiceom y Noemí Brianne) y después dieron cuenta 5-3 a Japón (Ren Hayakawa, Yuki Hayashi, Hashi Tomoka).

En el sector varonil, Ernesto Boardman, Luis Álvarez y Jorge Nevarez ganaron 5-4 a Japón y después cayeron con tiro de desempate 5-4 (28-25) ante Malasia.

En arco compuesto varonil, Romeo Treviño, Miguel Becerra y Antonio Hidalgo vencieron 222 a 222 (29-28) a los italianos Sergio Pagni, Viviano Mior, Federico Pagnani y después 228 a 219 a los franceses Sebastien Peineau, Pierre Julien Deloche y Quentin Barber.

Por lo que este sábado van por el oro ante el cuadro estadounidense Kris Schaff, Reo Wilde y Steve Anderson.

En femenil, Linda Ochoa, Esmeralda Sánchez y Andrea Becerra perdieron 221-220 ante Rusia, en cuartos de final.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas