Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Se va Sambueza del Toluca?

jueves 21 junio 2018, 10:22 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¿Se va Sambueza del Toluca?

El técnico de Toluca, el argentino Hernán Cristante, aseguró que Rubens Sambueza seguirá en la institución y abrió la puerta para que otros dos refuerzos se incorporen rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

En la etapa fuerte de la pretemporada y ante los rumores que ponen a Sambueza en el futbol brasileño, el estratega lo descartó por completo y dijo que está entre sus planes tenerlo en el equipo.

“Rubens tiene un año y medio más de contrato, hoy es el capitán del equipo, es un jugador importante y ha sido de los mejores de la Liga, entonces no está en nuestros planes dejarlo ir”, comentó Cristante.

En espera de que este viernes reporte con el equipo el argentino Pablo “Pitu” Barrientos, se mostró satisfecho con la llegada de refuerzos como William da Silva, Héctor Acosta, Luis “Quick” Mendoza, Richard Ruiz, Amaury Escoto y Adolfo Domínguez, pero podría llegar alguien más.

“Todavía estamos viendo un par de posibilidades más, eso le va a dar un poco más de solidez al plantel y todo lo que resta es el trabajo, tratar de generar el mayor vínculo con los chicos que han venido. La disposición es más que buena, muy aceptable, entonces es agradable ver al grupo iniciando así”.

Luego de caer en la final del Clausura 2018, dijo que la continuidad en todos los aspectos es importante, algo que agradeció, consciente de que deberán exigirse al máximo para concretar sus objetivos.

“Exigirnos mucho más nosotros, que permee la exigencia desde el cuerpo técnico hacia los jugadores, después, hacer grandes cambios o tener un cambio radical sobre lo que se hizo sería una tontería porque tendrías que empezar de nuevo, entonces hay que evolucionar sobre lo que hicimos”, finalizó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas