Futbol Internacional
viernes 21 de septiembre 2018 12:18 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

No he hablado con Ochoa, es un gran arquero y Nápoles necesita un portero: Ancelotti




 21 jun 2018 9:16 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Luego de la gran actuación de Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, en el primer partido del Tri ante Alemania, han empezado a surgir las versiones que ponen al guardameta azteca en diversos equipos importantes de Europa, uno de ellos el Napoles.

En días pasados surgió la información que el equipo que dirigirá Carlo Ancelotti, ex DT del Real Madrid, estaría buscando los servicios del mexicano.

En una de las emisiones mundialistas de Televisa Deportes, empresa para la que, Ancelotti, trabaja como comentarista en el presente Mundial, le preguntaron si había interés en llevar a Ochoa al Napoles, a lo que se limitó a responder que "no he hablado con Ochoa, es un gran arquero y Napoles necesita un portero, estaremos buscando uno en próximos días".

Guillermo Ochoa fue considerado el jugador más destacado del Standard Lieja en el futbol de Bélgica, donde milita actualmente.



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados