Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Veracruz, el campamento ideal para la selección mexicana de squash

jueves 21 junio 2018, 12:28 PM    Por: José Luis Ríos

Veracruz, el campamento ideal para la selección mexicana de squash

Miguel Montero Villanueva, entrenador de la selección mexicana de squash, consideró a Veracruz como el último campamento antes de disputar los Centroamericanos de Barranquilla por tener la única cancha con medidas oficiales en México.

"Estas tres semanas y media para aclimatarse en la cancha de dobles ya que no habíamos tenido la oportunidad de que ellos practicaran y es una modalidad importante donde se están peleando tres medallas y donde México tiene a expectativas por los logros de hace cuatro años", compartió a xeu deportes.

La selección que encabeza la experimentada Samantha Terán, llegará a sudamérica con amplias posibilidades de apoderarse del podio. El Centro de Raqueta y las instalaciones del IVD serán aprovechados por el equipo mexicano.

"Vamos a aprovechar las canchas, el gimnasio, la alberca y habrá algún día que saldramos a trotar por el malecón para darles un poquito de cambio a los jugadores, que no sea la misma monotonía todo el tiempo", comentó.

Antes de viajar a los vigésimos terceros Juegos Centroamericanos y del Caribe, los seleccionados regresarán algunos días a la capital mexicana.

"Tenemos planificado salirnos el 12 de julio (a la Ciudad de México), y la salida a Cali (Colombia) porque nuestra sede no es Barranquilla es el 17, y empezamos a competir el 20, del 20 al 26 son los eventos de squash", sostuvo Miguel Montero.

 Temas relacionados

México Barranquilla 2018

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas