Deporte Local
viernes 21 de septiembre 2018 12:17 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Veracruz, el campamento ideal para la selección mexicana de squash




 21 jun 2018 12:28 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Miguel Montero Villanueva, entrenador de la selección mexicana de squash, consideró a Veracruz como el último campamento antes de disputar los Centroamericanos de Barranquilla por tener la única cancha con medidas oficiales en México.

"Estas tres semanas y media para aclimatarse en la cancha de dobles ya que no habíamos tenido la oportunidad de que ellos practicaran y es una modalidad importante donde se están peleando tres medallas y donde México tiene a expectativas por los logros de hace cuatro años", compartió a xeu deportes.

La selección que encabeza la experimentada Samantha Terán, llegará a sudamérica con amplias posibilidades de apoderarse del podio. El Centro de Raqueta y las instalaciones del IVD serán aprovechados por el equipo mexicano.

"Vamos a aprovechar las canchas, el gimnasio, la alberca y habrá algún día que saldramos a trotar por el malecón para darles un poquito de cambio a los jugadores, que no sea la misma monotonía todo el tiempo", comentó.

Antes de viajar a los vigésimos terceros Juegos Centroamericanos y del Caribe, los seleccionados regresarán algunos días a la capital mexicana.

"Tenemos planificado salirnos el 12 de julio (a la Ciudad de México), y la salida a Cali (Colombia) porque nuestra sede no es Barranquilla es el 17, y empezamos a competir el 20, del 20 al 26 son los eventos de squash", sostuvo Miguel Montero.

Tags: México, Barranquilla 2018


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados