Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Filtran la nueva playera del América de cara al Apertura 2018 (FOTO)

jueves 21 junio 2018, 12:05 PM    Por: Diego San Román

Filtran la nueva playera del América de cara al Apertura 2018 (FOTO)

El Club América se encuentra realizando su pretemporada en la Riviera Maya de cara al Apertura 2018, sin embargo, la playera que utilizarán para el próximo torneo y que aún no presentan de manera oficial, fue filtrada a través de las redes sociales.

El portal Todo Sobre Camisetas, que se caracteriza por publicar información sobre los uniformes, filtró la que sería la nueva playera del conjunto azulcrema, en la cual se pueden notar varios cambios en relación a la última que utilizaron.

Entre los cambios más sobresalientes está una franja en color azul que va desde el cuello hasta el pecho con una ligera raya roja.

Hasta el momento no se ha hecho oficial ni se ha presentado, sin embargo se habla de que es muy probable que esa sea la nueva camiseta del equipo de Coapa.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/ Foto: TodoSobreCamisetas 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas