Tiburones Rojos
viernes 21 de septiembre 2018 12:31 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Es un paso importante en mi corta carrera: Joe Abrigo y su llegada al Tiburón (VIDEO)




 19 jun 2018 12:17 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Joe Abrigo considera un paso importante su llegada a los Tiburones Rojos.

El chileno de 23 años por primera vez sale de su país para jugar en el extranjero y en sus primeras palabras a su arribo a Veracruz comentó: Llego de muy buena forma, es un paso importante en mi corta carrera, espero hacerlo de buena forma. El futbol mexicano está avanzando mucho y es buena oportunidad para salir del país. Me considero un jugador de buena técnica, rápido, encarador y le puedo aportar muchas cosas al equipo que necesitan”.

El mediocampista dijo que habló con dos exTiburones para saber del club: “He hablado un par de veces con Fernando Meneses y con (Rodrigo) Holgado, me han hablado bien del club. Tengo un par de amigos que juegan en otros equipos y del futbol mexicano se habla bien”.

Abrigo llega a Veracruz a préstamo por un año y con opción a compra.

En más de su llegada a la Liga MX, el futbolista andino señaló: “Es una oportunidad para mí, espero hacerlo bien aquí. Es un equipo (Veracruz) intenso, que corre y mete mucho. El futbol está competitivo, me motiva el venir hacerlo bien y poder aportar al equipo. He estado atento, supe que estuvieron peleando abajo en el último año pero a eso vengo, a ganar a demostrar un poco más y sacar al equipo del fondo”.
 

 

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Futbol, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados