Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Eusebio Di Francesco renueva con la Roma

lunes 18 junio 2018, 04:54 PM    Por: José Luis Ríos

Eusebio Di Francesco renueva con la Roma

Luego de la buena temporada que tuvo la AS Roma, el conjunto de la capital italiana anunció este martes la extensión del contrato de Eusebio Di Francesco, actual timonel del equipo, hasta 2020.

Por medio de la página oficial del equipo de la “loba”, se dio a conocer que Di Francesco permanecerá en el equipo por dos temporadas más, luego del gran desempeño que alcanzó el conjunto “giallorossi” la pasada temporada.

“El verano pasado, cuando contratamos a Eusebio, estábamos buscando un entrenador que pudiera sacar el máximo provecho de nuestro equipo y al mismo tiempo hacer crecer a nuestros jóvenes, creo que el entrenador logró ambos objetivos en su primera temporada en nuestro banco”, dijo el presidente Jim Pallotta.

En su primera temporada a cargo de la AS Roma, Eusebio Di Francesco dirigió 51 partidos para alcanzaral un balance de 29 victorias, 10 empates y 12 descalabros, pero la “cereza del pastel” fue alcanzar las semifinales de la Champions League a costa del FC Barcelona.

“Estoy muy contento de poder seguir viviendo esta aventura con Roma y nuestros fanáticos, espero poder pagar la confianza de la directiva con una temporada aún más emocionante que la anterior”, declaró Di Francesco, luego del anuncio.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Roma Italia Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas