Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Tri de playa pierde su tercer duelo del Beach Soccer World Wide 2018

lunes 18 junio 2018, 06:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Tri de playa pierde su tercer duelo del Beach Soccer World Wide 2018

La selección de futbol de playa de México se despidió del Beach Soccer World Wide 2018 con una nueva derrota, luego de ser superado por 6-2 por el representativo de Japón.

Los goles de la victoria del conjunto nipón fueron obra de Goto, quien se hizo presente en tres ocasiones, así como dos tantos más de Okuyama y otro de Komaki. Jair Alemán y Eduardo Vizcarra marcaron por el “Tricolor” playero.

El cuadro que dirige Ramón Raya tuvo una mala participación en esta competencia, en la que no fue capaz de ganar ninguno de los tres duelos que disputó en la primera ronda.

En su presentación en este certamen, México fue derrotado por el cuadro anfitrión de Portugal, mientras que en su segundo cotejo también cayó ante el representativo de España.

 

Notimex/Foto tomada de @miseleccionmx

 Temas relacionados

Tri Playa Beach Soccer World Wide

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.