Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Federer conquista Stuttgart

domingo 17 junio 2018, 09:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Federer conquista Stuttgart

El ATP 250 de Stuttgart, Alemania, fue conquistado por el tenista suizo Roger Federer, quien venció al canadiense Miloš Raoni? en dos sets.

"Su Majestad" ganó el primer ATP 250 de su carrera adjudicándose sin problema el primer set, mientras que en el segundo vino de atrás, pero lo consiguió, con lo cual la pizarra final quedó 6-4 y 7(7)-6(3).

Con este triunfo, Federer amplió la ventaja en puntos sobre el español Rafael Nadal, al cual le arrebató el primer puesto del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) con el hecho de haber calificado a la final del certamen.

El suizo regresó tras varios meses de ausencia y deja ver que aunque aún no desempeña su mejor tenis, la inactividad no le causó mucha merma en su nivel y podría aspirar a contender por los primeros lugares de Wimbledon.

 

Notimex/Foto tomada de @ATPWorldTour_ES

 Temas relacionados

Federer Stuttgart ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas