Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Velarde desea ganar su quinto título con Morelia

viernes 15 junio 2018, 07:13 AM    Por: Jesús Morales

Velarde desea ganar su quinto título con Morelia

El defensa Efraín Velarde expresó que llega a Monarcas Morelia con el sueño de ganar su quinto título en el futbol mexicano y para ello se entregará como todo profesional que ha demostrado desde 2004 con los anteriores equipos UNAM, Monterrey, León y Toluca.

"Sueño con ser el jugador mexicano con más títulos. Tengo cuatro actualmente y quiero levantar un trofeo con Monarcas", expresó quien llega de refuerzo a las filas de la monarquía.

El atleta de 32 años de edad sólo es campeón de Liga MX con Pumas de la UNAM, con el cual también fue Campeón de Campeones y ganador del Trofeo Santiago Bernabéu.

Compartió hoy que está muy contento con Morelia por la oportunidad que le da y trata de adaptarse lo más rápido posible con sus nuevos compañeros. "Sé que es futbol, pero llegar a un nuevo grupo es bueno conectarse de inmediato".

Mencionó que jamás escatimará esfuerzos en lo futbolístico y en las relaciones humanas, porque lo más importante en un equipo es la unión entre sus elementos. "Quiero sumar día a día y sentir que en cada entrenamiento y partido di todo".


Notimex/Foto: Twitter @FuerzaMonarca

 Temas relacionados

MonarcasMorelia Monarcas Morelia Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas