Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Tigres reviven y vencen a los Mellizos

jueves 14 junio 2018, 07:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Tigres reviven y vencen a los Mellizos

Un sencillo productor del venezolano Víctor Reyes reforzó un racimo de cuatro carreras en el octavo inning y los Tigres de Detroit remontaron el miércoles para derrotar 5-2 a los Mellizos de Minnesota.

Los Tigres, en su primer partido desde que el venezolano Miguel Cabrera quedó fuera toda la temporada al lesionarse un bíceps, ganaron apenas por cuarta ocasión en 11 partidos.

Con un out en la parte baja del octavo episodio, John Hicks, Niko Goodrum y Grayson Greiner batearon sencillos consecutivos frente a Addison Reed (1-5) para empatar la pizarra 2-2. El cubano José Iglesias conectó un elevado de out, pero Reyes pegó una rola productora al jardín izquierdo.

Reyes inició la noche con promedio de .196 con cuatro remolcadas en 30 partidos.

El cubano Leonys Martín siguió con un sencillo impulsor y Reyes anotó por un tiro erróneo del jardinero derecho Robbie Grossman, lo que dejó la pizarra en 5-2.

El puertorriqueño Joe Jiménez (3-0) se llevó el triunfo tras no permitir carreras en la octava entrada. Shane Green lanzó la novena y obtuvo su 16to salvamento.

El abridor de los Mellizos, el puertorriqueño José Berríos, permitió una carrera y siete hits en seis innings. También regaló un pasaporte.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1, con una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-2, con dos producidas, y Ehire Adrianza de 4-0. El dominicano Miguel Ángel Sanó de 4-0.

Por los Tigres, los cubanos Martín de 4-2, con una remolcada, e Iglesias de 4-1. Los venezolanos Víctor Martínez de 4-0 y Reyes de 4-2, con una anotada y una producida. El dominicano Ronny Rodríguez no bateó, pero anotó una.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @tigers

 Temas relacionados

Tigres MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas