Beisbol
jueves 16 de agosto 2018 12:52 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Nacionales vence a los Yankees




 14 jun 2018 7:08 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




 El novato dominicano Juan Soto bateó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras, convirtiéndose en el jugador más joven en 29 años en volarse la barda en un partido de la temporada regular en el Yankee Stadium, y los Nacionales de Washington superaron 5-4 el miércoles a Nueva York.

Después de descansar el martes en poco más de tres semanas en las Grandes Ligas, un Soto bien descansado mostró exactamente por qué era considerado uno de los mejores prospectos del béisbol.

El jardinero de 19 años envió un vuelacercas de tres carreras a la esquina del bosque izquierdo frente a Sonny Gray en la cuarta entrada para darle a Washington una ventaja de 4-3. Luego Soto pegó un batazo titánico con el que colocó la pelota entre el jardín derecho y el central en el séptimo capítulo frente a Chasen Shreve (2-1), lo que puso la pizarra en 5-4 y con ello los Nacionales recuperaron la ventaja.

Justin Miller (4-0) ponchó a cuatro en poco más de una entrada para llevarse el triunfo en su 31er cumpleaños.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 3-2, con dos anotadas y cuatro producidas, y Wilmer Difo de 3-0.

Por los Yankees, el dominicano Miguel Enrique Andújar de 4-0. El venezolano Gleyber Torres de 4-1, con una anotada y una producida.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @Nationals

Tags: Nacionales, Yankees, MLB, Grandes Ligas


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados