Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Veracruz destacó en la gimnasia de trampolín en ON

miércoles 13 junio 2018, 08:43 PM    Por: Jesús Morales

Veracruz destacó en la gimnasia de trampolín en ON

La delegación veracruzana de Gimnasia de Trampolín regresó a casa con el sentimiento de haber cumplido como equipo y en lo individual. En total acumuló seis preseas en estas Olimpiada Nacional 2018 misma que tuvo como sede de la ciudad de Chihuahua.

Los galardonados fueron José Hugo Marín Mata (oro en individual y plata por equipos); Roberto David Silva Morse (plata individual y bronce equipos);  Erick López Hernández (bronce por equipos) y Ángel Chaparro Gordillo (bronce por equipos), todos ellos en la categoría 11-12 años.

A ellos se suman también las damas con Sandra Juárez de la Huerta (plata por equipos) al lado de Gabriela Castellanos e Ivanna Natasha Casanova, cerrando con Luis Ernesto Vera Trujillo (medalla de bronce).

Jorge Maldonado, juez y entrenador por parte de Veracruz, sostuvo que la expectativa se cumplió “aunque siempre se busca ir por todo”.

“Logramos seis medallas, nos vamos con buen sabor de boca, además, por estado logramos el tercer lugar lo que nos llena de satisfacción”, explicó el entrenador, quien añadió el caso especial de José Hugo Marín Mata, quien logró Oro en individual y Plata por equipos.

“(Él) tuvo un gran resultado, es de los cuatro mejores prospectos de México a Juegos Olímpicos (de las Juventud en Buenos Aires, Argentina). Nos vamos contentos por qué de los cuatro él (Marín Mata) fue de los más altos de los cuatro, eso nos deja tranquilos para ir al selectivo”, la próxima  semana en Bolivia.

La tarde de este miércoles, el grupo de deportistas, acompañados por directivos, entrenadores y jueces de gimnasia de Trampolín por Veracruz, así como la parte importante que siempre acompañan y apoyan a los atletas, los padres de familia, visitaron la Casa del Deporte en la entidad, para agradecer el gran apoyo para que sus hijos pudieran desempeñarse de la mejor manera en la pasada Olimpiada Nacional.

Prensa IVD

 Temas relacionados

Deportes Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas