Futbol Internacional
martes 21 de agosto 2018 8:46 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

El fútbol es tan poderoso que unió a los tres países: Decio de María y el Mundial 2026




 13 jun 2018 1:01 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol habló sobre la designación a Estados Unidos, México y Canadá para la realización del Mundial 2026.

El directivo fue cuestionado sobre dicha noticia y la situación que se vive con respecto al tema político y las intenciones de Donald Trump, del presidente de Estados Unidos, de construir el muro que los separe de México.

"No voy a hablar de política, pero quiero decir que el fútbol es tan poderoso que unió a los tres países para hacer una propuesta que hoy fue votada. Hoy el fútbol mandó un fuerte mensaje, la pelota vuela por arriba y no hay barreras que la detengan", expresó Decio.

Y agregó: “Es un momento de gran emoción, de poder alcanzar un logro que no es para nosotros, es para las aficiones de los tres países que creyeron en este proyecto y que hoy estarán celebrando y estarán viendo a 8 años un evento que los unirá en una gran fiesta”, afirmó el dirigente de la Federación.


Fuente: Univisión/Foto: Notimex
 

Tags: Futbol, Mundial, 2026


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados