Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El fútbol es tan poderoso que unió a los tres países: Decio de María y el Mundial 2026

miércoles 13 junio 2018, 01:01 PM    Por: Jesús Morales

El fútbol es tan poderoso que unió a los tres países: Decio de María y el Mundial 2026

Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol habló sobre la designación a Estados Unidos, México y Canadá para la realización del Mundial 2026.

El directivo fue cuestionado sobre dicha noticia y la situación que se vive con respecto al tema político y las intenciones de Donald Trump, del presidente de Estados Unidos, de construir el muro que los separe de México.

"No voy a hablar de política, pero quiero decir que el fútbol es tan poderoso que unió a los tres países para hacer una propuesta que hoy fue votada. Hoy el fútbol mandó un fuerte mensaje, la pelota vuela por arriba y no hay barreras que la detengan", expresó Decio.

Y agregó: “Es un momento de gran emoción, de poder alcanzar un logro que no es para nosotros, es para las aficiones de los tres países que creyeron en este proyecto y que hoy estarán celebrando y estarán viendo a 8 años un evento que los unirá en una gran fiesta”, afirmó el dirigente de la Federación.


Fuente: Univisión/Foto: Notimex
 

 Temas relacionados

Futbol Mundial 2026

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas