Beisbol
viernes 17 de agosto 2018 9:46 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

White Sox vencen a los Indios




 13 jun 2018 7:31 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




James Shields logró su primera victoria desde el primer juego de la temporada, Yoan Moncada y Yolmer Sánchez jonronearon para abrir un primer inning de tres carreras y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 5-1 el martes a los Indios de Cleveland.

Shields (2-7) admitió una carrera y cuatro hits en siete innings, tras acumular 12 aperturas y 13 apariciones sin victoria. El veterano derecho ponchó a dos y no dio boletos en su primer triunfo desde el primer juego de la temporada, en Kansas City.

Moncada y Sánchez conectaron en lanzamientos consecutivos de Adam Plutko. Matt Davidson firmó dobles remolcadores en el primero y en el quinto, que incluyó dos carreras, y los Medias Blancas se impusieron a los líderes de la división central de la Liga Americana tras perder sus primeros cuatro encuentros esta temporada.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-2 con una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 3-1 con una remolcada; Edwin Encarnación de 4-0. El cubano Yonder Alonso de 3-1. El brasileño Yan Gomes de 4-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-1 con una anotada y una impulsada; José Abreu de 4-0. Los venezolanos Yolmer S??nchez de 3-1 con una anotada y una impulsada; Omar Narváez de 4-2 con una impulsada.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @whitesox

Tags: White Sox, MLB, Grandes Ligas


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados