Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pizarro y Quiñones reciben calurosa bienvenida en estadio Universitario

martes 12 junio 2018, 10:36 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Pizarro y Quiñones reciben calurosa bienvenida en estadio Universitario

Una calurosa bienvenida recibieron el argentino Guido Pizarro y el colombiano Julián Quiñones hoy por parte de los seguidores de Tigres de la UANL en el estadio Universitario, donde ambos elementos coincidieron en que se entregarán al máximo en busca de resultados positivos.

Alrededor de siete mil aficionados estuvieron en el inmueble para dar la recepción a ambos jugadores, quienes regresan al plantel tras haber militado en otros equipos.

Se debe recordar que Pizarro vuelve al equipo dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti tras haber militado en el Sevilla de España, mientras Quiñones regresa tras su paso por Lobos BUAP.

Los jugadores salieron a la cancha en su presentación como refuerzos y ambos elementos fueron ovacionados por los seguidores, quienes entonaron cánticos incesantes.

El argentino indicó que siempre quiso regresar a los "felinos", recordó que en enero pasado tuvo la posibilidad, pero que fue hasta ahora cuando se pudo concretar y está satisfecho por ello.

“He estado buen tiempo fuera de acá y como lo he dicho, me ha costado despegarme, el no estar acá, me abrazo al sentimiento de querer volver, agradezco a la directiva y cuerpo técnico".

“Extrañaba todo, a mis compañeros, el estilo de juego, venir a entrenar todos los días, a la gente que trabaja, los utileros, masajistas que por el tiempo que compartimos es como la segunda familia, estoy feliz de que se pudo dar”, indicó.

El colombiano, por su parte, aseguró que para él estar en Tigres una vez más es como regresar a su casa y que ahora sólo tiene en mente tratar de conseguir títulos con el equipo.

 

Notimex/Foto: Tigres

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas