Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Diego Reyes se une a la lista de mexicanos que no van a un Mundial por lesión

martes 12 junio 2018, 08:01 PM    Por: Jesús Morales

Diego Reyes se une a la lista de mexicanos que no van a un Mundial por lesión

Diego Reyes se une a la lista de jugadores mexicanos que en últimas Copas del Mundo, al ser considerados, finalmente no asisten por lesión.

El zaguero central del Porto fue dado de baja a horas del arranque de Rusia 2018, ya que no alcanzó a recuperarse al 100% de su molestia en la pierna.

Reyes al igual que otros jugadores aztecas, cuando son tomados en cuenta en la recta final de los Mundiales, una lesión los aleja del magno evento del futbol en épocas modernas.

En el 2002, a falta de dos meses del torneo que se llevaría a cabo en Corea – Japón, Claudio Suárez se fracturó el tercio medio del peroné derecho cuando trataba de controlar un balón en pleno entrenamiento del Tri en Denver, Colorado.

Recientemente en 2014 hubo dos bajas sensibles para el combinado que dirigía Miguel Herrera en ese año, primero fue Luis Montes el 31 de mayo, en un juego ante Ecuador, el “Chapito” chocó con Segundo Castillo, provocando fractura de tibia y peroné.

Más tarde, a 23 días de la justa mundialista en Brasil, Juan Carlos Medina no se recuperó totalmente de una lesión en el tobillo que incrementó en las prácticas del Tri.

En 2018, el primero en bajarse del barco de los verdes fue Néstor Araujo, quien en marzo en juego amistoso ante Croacia, la pierna del defensa de Santos hizo palanca con el césped y no alcanzó a recuperarse. Ahora también se une Diego Reyes, quien por lesión no jugará en Rusia.

 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol México Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas