Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Villanueva batea hit pero los Padres pierden

martes 12 junio 2018, 07:05 AM    Por: Alejandro Tapia

Villanueva batea hit pero los Padres pierden

El tercera base de los Padres de San Diego, el mexicano Christian Villanueva, conectó esta noche un imparable en la derrota de su equipo por pizarra de 5-2 ante los Cardenales de San Luis, en el primer juego de la serie.

El jalisciense Villanueva terminó de 2-1, conectó sencillo en la segunda entrada, recibió base por bolas en la séptima y fue golpeado en la novena.

A la ofensiva de Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna y el puertorriqueño José Martínez pegaron sendos jonrones de dos carreras, Jedd Gyorko agregó cuadrangular solitario y el novato Jack Flaherty lanzó hasta el séptimo inning para el triunfo de San Luis.

El ganador Flaherty (3-2) lanzó seis capítulos y un tercio, su segunda salida más larga de la temporada. Permitió una carrera y tres imparables con una base por bolas y seis ponches. Bud Norris obtuvo su 13 salvamento.

Jordan Lyles (2-3) toleró 11 hits y cuatro carreras en seis entradas para cargar con la derrota.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Christian Villanueva Padres MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas