Tiburones Rojos
martes 18 de septiembre 2018 6:11 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Memo Vázquez nunca pensó en renunciar y aún espera un refuerzo en la delantera (VIDEOS)




 11 jun 2018 9:11 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Este lunes por la noche, Guillermo Vázquez, estratega de los Tiburones Rojos, platicó con xeu deportes, luego de que la situación en el tema de los pagos pendientes de la directiva con los jugadores del equipo ha quedado arreglada. 

Este domingo los jugadores del equipo escualo decidieron no viajar a Cancún para continuar con su Pretemporada, luego del adeudo de la directiva de mas de dos meses y el pago del premio por haber logrado la salvación con el club el Torneo pasado.

Vázquez señaló que la dirigencia del Veracruz no tiene ningún adeudo con él y que los jugadores si se presentaron al aeropuerto para viajar era sinómino de que hay ya un arreglo para que sigan trabajando sin problema.

Vázquez habló de los refuerzos que llegaron para el equipo y dijo que 'la idea era traer gente donde hacía falta, cubrir la salida del 'Keko', vamos a ser un equipo que tenga la posibilidad de más variantes para enfrentar los juegos'.

Reveló que los refuerzos chilenos deben llegar la siguiente semana.

Después de toda esta novela de los adeudos, hubo versiones que apuntaban la salida de Vázquez, a lo que esclareció:  'En ningún momento dije que iba a renunciar, ni a nadie le dije que iba a renunciar'.

Señaló que áun podría llegar un refuerzo más y sería delantero aunque 'la directiva parece, así como los chilenos, ya tiene pensado quien pueda venir, ellos se están encargando de ellos, vimos muchos (perfiles), pero ellos (directiva) son los que se encargan, son los que sugieren, yo no tengo nada'.

Veracruz contrató a Hibert Ruiz, Luis Noriega, Luis Noya, a los chilenos Bryan Carrasco y Joe Abrigo, como refuerzos para el próximo Torneo; renovo préstamo de Osmar Mares y busca renovar a la 'Palmera' Rivas y Esquivel.

Notas relacionadas:

¡Se arreglaron! Los Tiburones viajan a Cancún para Pretemporada (FOTOS)

 

¡Jugadores del Tiburón no viajan a la pretemporada en Cancún!

 

¡El Tiburón llega al 'Pirata' pero no entrena! (VIDEOS Y FOTOS)

 

¡El tiempo se agota! Este lunes definen situación del Tiburón

 

 

 

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Futbol, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados