Tiburones Rojos
martes 18 de septiembre 2018 8:14 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Luis Noriega se mantiene al margen de los adeudos en el Tiburón




 11 jun 2018 1:45 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Escucha Audio:

El mediocampista, refuerzo de los Tiburones Rojos, Luis Miguel Noriega se mantiene al margen de la situación que viven sus nuevos compañeros con la directiva del Veracruz. Existe un adeudo salarial de dos meses y el bono por la permanencia.

"Sería bastante irresponsable de mi parte hacer un juicio sobre una situación que desconozco. La verdad que vengo llegando como te mencioné, no me he presentado con el plantel", sostuvo.

Noriega espera que esta problemática se erradique lo ante posible para continuar con la pretemporada y así llegar a tope para el Apertura 2018.

"De todo corazón deseo que se resuelva lo antes posible por el bien del equipo, de la institución", expresó.

Con respecto al itinerario a seguir, Luis Miguel reportó para cumplir con los exámenes médicos. Al momento le han informado que el plantel viajará esta noche a Cancún, pero falta que lo confirmen.

"Las indicaciones que yo tengo es que viajamos por la noche, seguramente viajaré con el equipo. Pero bueno hay que esperar indicaciones, pero no lo tengo muy claro, muy definido. Yo ahorita termino los compromisos médicos y a esperar nuevas indicaciones", finalizó.

Notas relacionadas:

¡Jugadores del Tiburón no viajan a la pretemporada en Cancún!


¡El Tiburón llega al 'Pirata' pero no entrena! (VIDEOS Y FOTOS)

 

¡El tiempo se agota! Este lunes definen situación del Tiburón

 

Foto: Tiburones Rojos

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados